Vivir y Aprender, como propósito de vida con Beatriz Elena Toro

"Mi propósito de vida es hallar mi propio camino, aquel que solo a mi corresponde. Vivir y aprender…ese es mi gran propósito."


Hoy hablamos con la escritora Beatriz Elena Toro.



Beatriz Elena Toro Velasquez


Facebook, Instagram & Youtube: Beatriz Elena Toro Velasquez



Mi proyecto es alcanzar la sabiduría y comprensión de las leyes universales que me rigen. Es recuperar mi condición luminosa y activar la capacidad creadora propia de todos los seres de luz.


Obedecer a mi maestro interior, la intuición que me guía, y muestra el camino trazado desde el principio de los tiempos.




Beatriz Elena, ¿Cuál es tu pasión?


Mi pasión es vivir y develar los misterios de la creación a través de la comprensión de mi propia existencia. Asombrarme con todo lo que la vida me ofrece cada día y avanzar paso a paso hacia la realización y comprensión de esta experiencia humana.



Descubrí mi pasión buscando respuestas al universo infinito de emociones que me habitan. Encontré herramientas poderosas que me han ayudado a encontrar claridad y coherencia.
En el afán de comprender mi naturaleza humana, me reencontré con mi verdadera naturaleza luminosa.


Todos vivimos momentos difíciles.

¿Puedes compartir el que te empujó

a ser la mujer que eres hoy?


Verdaderamente cada momento difícil ha sido un cincel que ha pulido mi personalidad y elevado mi consciencia; sin embargo, el más difícil, fue dar a luz una bebe prematura con pocas posibilidades de sobrevivir.


La Fe y el Amor que pude desarrollar a través de esta experiencia han sido el pilar de mi desarrollo espiritual.



¿Qué te mantiene enfocada en perseguir tu sueño?


La Fe y la certeza de mi naturaleza luminosa; además del asombro permanente que convierte la vida en una aventura colmada de experiencias…colores…sabores…visiones, en fin vivencias que me conducen a la mayor Maestría... la plena comprensión de mi misma!... Y a través de mí …la comprensión del universo y la vivencia consciente de este instante.



Muchas gracias Beatriz Elena por compartir tu experiencia con nuestra Comunidad Internacional de Mujeres Dreams Boss. Ahora eres una Mujer Dreams Boss. ¿Puedes compartir 3 grandes logros?


¡Nacer, vivir y Aprender!



¿Cuál es tu sueño más grande?


Vivir de forma consciente aquí y ahora.



¿Cuál es el próximo paso?


Continuar expandiendo mi conciencia disfrutando este maravilloso viaje…retomar el camino que me corresponde producto de mis decisiones y enderezar mi rumbo hacia la realización de un bello sueño llamado Kiawata Natura… ¡Un oasis donde pienso establecerme junto a seres despiertos y enamorados de ser y estar!





Beth Casaponsa

Coach de Éxito & Escritora Estratega de Vida & Negocios

Fundadora de @BethCasaponsa @MujeresDreamsBoss

"Mi propósito de vida es usar mi creatividad y mi pasión, inspirando, escribiendo y coaching mujeres alrededor del mundo, empoderándonos unas a otras."

Recursos: https://linktr.ee/BethCasaponsa



Hashtag your posts

#universo #escritora #coachdevida #vida #coaching #coach #kiawata #mujeresemprendedoras #naturaleza